Ubicacion

El Hotel O’Higgins, sede de CLANA se encuentra ubicado en pleno centro de Viña del Mar, a escasos minutos de una variada gama de alternativas turísticas, culturales, comerciales y de entretenimientos de la ciudad. Es el hotel más clásico de la V región, con una trayectoria que ha visto pasar por sus instalaciones a emblemáticas personalidades.

El comite de convención ,se permite aclarar que en cumplimiento con la Sexta tradición, NA no tiene ningún tipo de afiliación con el Hotel ni con ninguna asociación o empresa ajena a nuestra confraternidad.

Hotel O’Higgins, el hotel más clásico de la V región, con una trayectoria que ha visto pasar por sus instalaciones a emblemáticas personalidades.

Artistas, políticos, reyes y empresarios han sido parte de su historia. Por su ubicación privilegiada, cerca de todo, es el lugar ideal para iniciar su

recorrido por los atractivos de Viña del Mar, Valparaíso y sus alrededores, siempre con la cordialidad que caracteriza nuestra tradición hotelera

Por aire, es necesario aterrizar en el aeropuerto internacional de Santiago para luego tomar un autobús hasta VIÑA DEL MAR, que se encuentra a 139,5  kilómetros de la capital chilena..

El tiempo de viaje entre Santiago y Viña es de alrededor de dos horas y media. Para facilitar el arribo, esta localidad cuenta con tres terminales y hay varias empresas de buses que se encargan de organizar estos recorridos.